El Hombre en el huerto de Eden

El Hombre en el huerto de Edén

La desobediencia del Hombre

cuando Dios creĂł al hombre y lo puso el huerto del EdĂ©n, les dio instrucciones precisas, para que todo lo que habĂ­a  en huerto lo administrarán,
Esto incluian poner nombre a los animales, aves, las bestias del campo,  los peces y todo cuanto habĂ­a en el huerto.
  Y los bendijo Dios, y les dijo: Fructificad y multiplicaos; llenad la tierra, y sojuzgadla, y señoread en los peces del mar, en las aves de los cielos, y en todas las bestias que se mueven sobre la tierra.
 LA BIBLIA, GÉNESIS CapĂ­tulo 1 y 2. LA CREACIĂ“N DEL MUNDO - YouTube
Todas estas palabras hablo Dios al hombre cuando fue creado en el huerto de edén,
Y mando Dios Jehova al Hombre, diciendo: de todo arboles del huerto podrás comer;
mas del árbol  de la ciencia del bien y del mal no comerás;por que el dia que de el comieres; ciertamente morirás. Citas BĂ­blica GĂ©nesis  Capitulo 2 versĂ­culo 16 y 17.
 ExpulsiĂłn del Hombre de huerto de EdĂ©n
Pero el hombre no cumplio con el mandato de Dios, y comió del árbol del que se le había prohibido que no comiera, esta desobediencia trajo como consecuencia la expulsión del hombre del huerto de edén,
Estudio Biblia: GENESIS 3: Expulsados del JardĂ­n

Y lo sacó Jehová del huerto del Edén, para que labrase la tierra de que fue tomado.
EchĂł, pues, fuera al hombre, y puso al oriente del huerto de EdĂ©n querubines, y una espada encendida que se revolvĂ­a por todos lados, para guardar el camino del árbol de la vida,Citas BĂ­blicas GĂ©nesis  Capitulo 3 versĂ­culo 23 y 24.
A partir de ese momento el hombre rompiĂł sus relaciones con Dios, por el pecado  de la desobediencia,despuĂ©s de la expulsiĂłn, el hombre tuvo que comenzar a labrar la tierra para poder subsistir.

Con el sudor de tu rostro comerás el pan hasta que vuelvas a la tierra, porque de ella fuiste tomado; pues polvo eres, y al polvo volverás.  Cita BĂ­blica GĂ©nesis  Capitulo 3 versĂ­culo 19.
Y  comenzĂł el hombre a multiplicarse, y les nacieron hijos e hijas  y se fue llenando la tierra.

Publicar un comentario

0 Comentarios