La desobediencia del Hombre
cuando Dios creĂł al hombre y lo puso el huerto del EdĂ©n, les dio instrucciones precisas, para que todo lo que habĂa en huerto lo administrarán,
Esto incluian poner nombre a los animales, aves, las bestias del campo, los peces y todo cuanto habĂa en el huerto.
Y los bendijo Dios, y les dijo: Fructificad y multiplicaos; llenad la tierra, y sojuzgadla, y señoread en los peces del mar, en las aves de los cielos, y en todas las bestias que se mueven sobre la tierra.

Todas estas palabras hablo Dios al hombre cuando fue creado en el huerto de edén,
Y mando Dios Jehova al Hombre, diciendo: de todo arboles del huerto podrás comer;Expulsión del Hombre de huerto de Edén
mas del árbol de la ciencia del bien y del mal no comerás;por que el dia que de el comieres; ciertamente morirás. Citas BĂblica GĂ©nesis Capitulo 2 versĂculo 16 y 17.
Pero el hombre no cumplio con el mandato de Dios, y comiĂł del árbol del que se le habĂa prohibido que no comiera, esta desobediencia trajo como consecuencia la expulsiĂłn del hombre del huerto de edĂ©n,

Y lo sacó Jehová del huerto del Edén, para que labrase la tierra de que fue tomado.A partir de ese momento el hombre rompió sus relaciones con Dios, por el pecado de la desobediencia,después de la expulsión, el hombre tuvo que comenzar a labrar la tierra para poder subsistir.
EchĂł, pues, fuera al hombre, y puso al oriente del huerto de EdĂ©n querubines, y una espada encendida que se revolvĂa por todos lados, para guardar el camino del árbol de la vida,Citas BĂblicas GĂ©nesis Capitulo 3 versĂculo 23 y 24.
Con el sudor de tu rostro comerás el pan hasta que vuelvas a la tierra, porque de ella fuiste tomado; pues polvo eres, y al polvo volverás. Cita BĂblica GĂ©nesis Capitulo 3 versĂculo 19.Y comenzĂł el hombre a multiplicarse, y les nacieron hijos e hijas y se fue llenando la tierra.
0 Comentarios